Mastodon

sábado, 18 de noviembre de 2017

El indefendible sistema establecido

No hay político, de los partidos del bipartidismo, monárquicos y autodenominados constitucionalistas, que se dedique y luche por la gente, por el pueblo. Solo actúan a través del partido a que cada uno pertenece y según el interés del propio partido y éste no coincide casi nunca con el del pueblo.

El problema está dentro del partido, por la ausencia de democracia, no progresan más que los pelotas o los dúctiles y maleables por las cúpulas directivas.

Los problemas sociales no importan a la camada de corruptos y sociópatas que nos gobiernan y gobernaron. El escaso crecimiento económico en la nación, no llega a la población en general se queda en la oligarquía especulativa del país.

Es palmario que el resultado económico de las entidades especulativas que al  no producir riqueza y cobrar los beneficios de su especulación, se llevan los de los sectores productivos, por diferentes métodos la mayoría de ellos irracionales cuando no punibles, reventando así el país que componen las pymes, autónomos y trabajadores en beneficio de patriotas oligarcas de bandera en el balcón y dinero en paraísos fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario